Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks

Hace dos semanas me leí este libro, es el segundo que me leo de Nicholas Sparks, y me ha gustado mucho

El libro empieza cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…


La historia es dura, lo que hace que la protagonista aparezca de repente en el pueblo y sea un poco arisca, el autor intenta disfrazar la horrible realidad de la chica, utilizando el romanticismo de un amor que esta empezando.

Es un libro donde la intriga, el drama y sobre todo el romance son sus ingredientes principales.

Su protagonista, Katie, nos gustara, tendremos compasión de ella pero sobre todo estaremos ansiosas de que se enamore. Alex, el protagonista masculino, nos enamorará desde el primer momento, un hombre bueno, que a pesar de la tristeza que en el fondo tiene, sigue adelante y lucha por sus hijos, adorables por cierto jeje.

También hay que mencionar a Jo, vecina y amiga de Katie, que nos gustará por su aire fresco y animado, y que nos sorprenderá cuando el libro llegue a su final.

Un lugar donde refugiarse nos hará llorar, reír, amar, odiar...es de esos libros que no nos dejará indiferente.

Besitoss!

2 comentarios:

  1. hola!pues yo de este autor no he leido nada,aunque la adaptacion del libro el cuaderno de noah al cine me gustó mucho.Suena interesante.un beso, me suscribo!!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si te gusto la peli seguro que te gustan los otros libros de Nicholas, son en la misma línea con historias muy diferentes:)

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects