Crema corporal con Urea de Deliplus

Mi piel no siempre esta seca, pero hay temporadas en que la tengo sequísima, sobre todo en la zona de las piernas. Soy muy maniática y si hay algo que odio es verme la piel seca y que no este hidratada. Aunque parezca fácil, es complicado dar con una crema que hidrate bastante y dure todo el día.

Como veréis en las fotos, su envase es el típico de las cremas corporales de deliplus, lo que cambia es el color de la etiqueta que en este caso es roja. Por su etiqueta, esta crema esta indicada para pieles muy secas y se define como reparadora intensiva.





Hace un par de meses que me compré la crema corporal con urea de deliplus, Me decidi a adquirirla porque buscaba una crema para piel seca y había leído unas buenas críticas sobre ésta.

Para la piel seca siempre me he decantado por las que tuvieran como ingrediente principal la almendra, ya que este tipo de cremas suelen hidratar mucho, pero me apetecía cambiar y probar algo distinto, y la verdad que el cambio me ha venido genial.

Al principio cuando la aplicas puede resultar densa ya que a pesar de extenderse bien, tarda un poco en ser absorvida. Esto se queda en nada cuando después de un rato notamos que nuestra piel luce suave e hidratada, además durante todo el día.

Su olor no es especialmente rico pero resulta agradable. el bote trae 400 ml y su precio, si no me equivoco no llega a los 2€. Como producto de deliplus la relación calidad/precio es estupenda.

¿Conocéis esta crema? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestra crema corporal favorita?
Besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects