¡¡Empiezan las Rebajas!!

Buenos días!!!


Ya han empezado las rebajas chicas/os!! Ayer en la península o en gran parte de ella, y hoy en Canarias. 



Las rebajas son una buena oportunidad para hacer compras más baratas, pero la rebaja en los precios de los productos no debe implicar una pérdida en su calidad. Las mismas no son una excusa para que nos volvamos locas/os comprando, debemos pensar en lo que realmente necesitamos, o en productos que tengan una notable rebaja.

Deberíamos tener claro lo que queremos o busquemos en ellas. Hacer una lista con nuestras necesidades; además de aprovechar para gastarnos el dinero en aquellas cosas que son básicas en un fondo de armario, prendas que utilicemos bastante, o comprarnos de cara a la próxima temporada. No abusar de aquellos modelos que este verano están de moda, pero que difícilmente usaremos en otras temporadas.

Unos ejemplos pueden ser los siguientes:

  • Los vaqueros, las chaquetas de vestir como las vaqueras, los cardigans...son prendas que utilizamos durante todo el año, deberiamos apostar por ellas.

  • Los shorts, faldas, vestiditos veraniegos, camisetas...siempre que no sean de estampados muy de esta temporada y sean modelos que no pasan de moda, vienen genial porque así no solo nos sirven para este verano sino para los próximos.

  • Zapatos, bolsos y demás complementos debemos pensar bien en el posible uso que le daremos, pues tampoco se puede gastar por gastar.

Cabe hacer mención a los precios, fijarnos en que los productos tengan su precio anterior y su precio rebajado. Y ya que estamos en un periodo de rebajas, que lo sean bastante, no vayamos a caer en pequeños descuentos como de 5 euros o menos, debemos ser listos y buscar aquellas cosas que de verdad tengan una buena rebaja.

En resumen, os dejo algunos consejillos a tener en cuenta:

  1. Hacer una lista para evitar las compras impulsivas.
  2. Fijarnos que la calidad es la misma que tenía antes de ponerse en rebajas.
  3. Que se admitan cambios y/o devoluciones.
  4. Que aparezca el precio antiguo y el nuevo.
  5. Evitar el pago con tarjetas de crédito.
  6. No olvidar el ticket o la factura y conservarlo.
  7. Cuidado con el "hasta" ya que puede significar que solo uno o dos productos tengan ese descuento, y el resto, descuentos mucho menores.
  8. Si compra por internet, hacerlo en sitios seguros.  


Recomendación. Cualquier marca merece la pena en está época, pero no debéis olvidar que las mejores oportunidades suelen encontrarse en las grandes firmas, o en aquellas marcas más caras.

Disfrutad y aprovechad estas rebajas!!
Feliz lunes!!
Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects