Mascarilla de fresa de Baviphat

Hola hola!!

Hoy os traigo una review de la mascarilla de fresa de Baviphat. Ya os hablé un poco de ella en esta entrada de productos coreanos.


Me decidí a comprarla después de leer muchos comentarios positivos sobre ella, y yo que soy mucho de mascarillas, cuando vi el botecito tan chulo que tiene, y saber que es de fresa y su olor, pues me animé a pedírmela.

La llevo usando dos meses sino recuerdo mal, y tengo q decir que me encanta, estoy muy satisfecha de tenerla. Me la aplico una vez a la semana y noto positivamente que tras su aplicación me deja la piel limpia, suave, sin brillos y los poros me disminuyen.



Me la aplico después de lavarme bien la cara, la extiendo bien por todo el rostro con los dedos y la dejo actuar durante 20 minutos. Como detalle decir que en el botecito viene unca cuchara pequeñita para a la hora de cogerla no lo hagamos directamente metiendo los dedos en el bote, ya que eso perjudicaría a la mascarilla. Esta mascarilla no es de las que se quedan acartonadas en la cara, se seca pero apenas lo notas. Cuando ha pasado el tiempo estimado me aclaro la piel con agua y me la seco y voila... piel perfecta jeje.


Su olor recuerda al yogurt de fresa, rico rico jeje

El bote trae 130 gramos y su precio no suele pasar de los 10 euros, os dejo de nuevo el enlace del vendedor al que le compre:

http://www.ebay.es/itm/270958993547?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
¿ Conocéis la marca Baviphat? ¿ Habéis probado esta mascarilla? ¿ Que os parece?

Besitos fugaces!

1 comentario:

  1. Tengo esa mascarilla es mi lista de deseos desde hace tiempo. Pero ahora no estoy para gastos T___T

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects