Nueva colección de Blanco

Como cada temporada, Blanco es de las primeras tiendas en sacar fotos de su nueva colección, además de que ya tanto en tiendas como en la web podemos encontrar sus nuevas prendas.

Paula Echeverria repite como imagen de la tienda: En su blog ha colgado varias imágenes del making of del catálogo y por el momento es con lo que podemos conformarnos.






La novedad está temporada, es que Blanco se ha apuntado a la moda de las bloggers, y para presentarnos la nueva colección han elegido a Silvia, del blog de moda Lady Addict.





En la web podemos ver otros modelitos:)







A los colores neutros, se le une el print de leopardo, seguirán los tonos que ya se llevaban la temporada pasada, los estampados de flores no nos dejan, y el encaje continua.

Las tachuelas vuelven y apuntan fuerte, y a estas se le unen las perlas, incrustadas en cualquier prenda.

La prenda a destacar entre todas es el vestido, la blusa o la falda peplum (vestido verde de la tercera tanda de fotos), ya aparecieron discretamente la temporada pasada y en esta vienen a quedarse.

¿Os animáis a compraros las nuevas prendas de la nueva colección?

Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects