Tengo ganas de ti

No quería pasar ni un día más sin recomendaros que si hay alguien todavía que no ha visto la película Tengo ganas de ti vaya a verla...


El sábado pasado fui a verla, iba con el pensamiento de que me iba a gustar, porque me había leído esta segunda parte al igual que la primera. Tengo que decir que seré una de esas raras, pero a mi la parte que más me gustó fue la segunda, Tengo ganas de ti. ¿Por qué? Pues supongo que por el personaje de Gin, una chica luchadora, divertida, optimista... me encanta la gente así con personalidad! Y la primera parte aunque la historia en sí es bonita, me sobra la violencia, y la verdad es que en un principio Hache pues no me gustó nada, al contrario, ese punto de macarra no me gusta jeje.

Quitando los libros que ya he puesto mi opinión sobre ellos, nos encontramos con la versión española en el cine de éstos. Cuando acudí al cine a ver la primera parte, A 3 metros sobre el cielo,  tenía el pensamiento de que no me iba a gustar jajaja (sí era muy pesimista). Pero para mi sorpresa, no es que fuera una gran peli pero estuvo bien, cumplió las espectativas, que todas quisiéramos un Hache en nuestra vida, y que su historia con Baby era lo más jeje.

Pero esta segunda parte era todo un riesgo, porque seguramente atraería a mucha gente, pero ¿gustaría? Pues como aquí os hablo de mi opinión os diré que sí, que me ha gustado la película;  con los libros tengo claro cual me gusto más pero con con las pelis ocurre todo lo contrario, no sabría decir cual me ha gustado más, aunque supongo que la balanza tiraría más para la segunda, porque el personaje de Gin me encanta e interpretado por Clara Lago más!


Una cosa que hay que tener clara y que hay que decir, es que el libro Tengo ganas de ti, no tiene nada que ver con la película, no esperéis ir a ver un libro echo peli porque aunque el título, los personajes principales y la base sea la misma que éste, la película es diferente, han metido muchas cosas nuevas, cosas que no ocurrían.

Pero si queréis ver una peli entretenida. divertida, con algo de acción o por el contrario preferís conformaros con ver a Mario Casas, apoyad al cine español yendo a verla, en general no os arrepentiréis.

A soñar!!
Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects