Tienda online "The Kooples"

¡Buenos días!

Como cada lunes os hablaré de una tienda online, en esta ocasión el turno es para The Kooples. Se trata de una firma francesa con una tendencia a la moda británica francesa, que desde hace par de años se puede encontrar en los Corte Inglés de Madrid y Barcelona.

Las prendas de esta firma se caracterizan por un aire desenfadado e inspiradas en los movimientos musicales de los 60, 70 y 80; una moda roquera, pero también chic, casual con un toque british muy versátil.

The Koopler te ofrece una variada colección de prendas y sobre todo de precios, camisetas desde 30 euros, faldas desde 60 euros o americanas en torno a los 165 euros para ellas; también poseen colección para ellos.

Te ofrece dos métodos de envío, pero desgraciadamente para España sólo esta disponible el envío expres y los gastos suelen rondar los 10€ y su tiempo de llegada las 48 horas (según la web). Aceptan cambios y devoluciones en un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.

Cabe recordar que como ocurre en todas las tiendas online para poder realizar compras primero deberás registrarte, aunque también podrás acceder a ella conectándote vía facebook.












¿Conocíais esta web?¿Os gusta?

Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Te he dejado un premio en mi blog!!
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia!!Me ha hecho mucha ilu!!muakkk

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects