Polvos bronceadores

Hoy os hablaré de uno de mis productos imprescindibles para el verano en cuanto a maquillaje se refiere.

En está época que cogemos sol y estamos más morenas nos gusta presumir de colorcito, y aunque el sol es quien nos broncea, siempre es bueno que a la hora de maquillarnos lo hagamos de manera que se note que estamos en verano y que el sol ha bronceado nuestra piel.

Los polvos bronceadores o polvos de sol, son una mezcla entre polvos compactos y colorete, que sutilmente nos da el aspecto ideal para estos días de verano.

Podemos encontrar varios tipos de bronceadores, aunque generalmente suelen ser polvos con un toque de brillos dorados. Obviamente estos polvos suelen ser más oscuros que los polvos compactos, algo más que nuestro tono de piel, pero tampoco mucho sino lo justo, quizás dos más que el nuestro.

Cuando apliquemos los polvos tenemos que tener cuidado de no hacerlo en cantidad, lo ideal es ir poco a poco e ir subiendo el tono según nos parezca. Para que nos queden perfectos tenemos que aplicarlos sobre el rostro formando un tres, es decir, empezamos en la zona de la frente pero por los laterales y continuamos  hacia abajo insistiendo en la zona baja o el contorno del pómulo, así formaríamos un paréntesis. Luego nos vamos hacia la mandíbula formando otro paréntesis. Como toque final podemos aplicarnos los polvos de una manera más suave sobre la nariz y la barbilla. Y el resultado un bronceado reciente jeje.


Me encantan estos polvos y no sólo para está temporada, sino que en invierno también suelo recurrir a él pero de manera más discreta. Ahora mismo estoy usando los de la marca Inglot, y estoy encantadísima. Quedan ideales puestos y lo mejor es que apenas tienen brillo. No son nada cantosos, al contrario se trabajan bastante bien y el color es el adecuado, ni muy oscuro ni muy claro. Su cobertura es muy buena, aguantan bastante tiempo y sin retocar.






Estos en concreto son el número 73 y me costaron 16,50 euros. Los recomiendo al 100%.

¿Usáis polvos bronceadores?¿Cuál es vuestro favorito?

Besitoss

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te he dejado un regalo en mi blog! espero que te guste.
    besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no los he usado Kisses ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think maybe you are love too:


    Pearl Jewelry

    Keep in touch,best wish for you.

    ResponderEliminar
  4. Loving this look,Absolutely gorgeous you are!!!here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Bee Costumes

    Keep in touch,best wish for you.

    ResponderEliminar
  5. Идеальный возраст для книги - 17 лет. Мне кажется, это тот период в жизни, когда ты создаешь себя, с помощью музыки, книг, друзей, эмоций, приключений и прочего. Это тот период беззаботности, когда ты можешь позволить себе поразмышлять о высоком. Как то так)

    https://www.facebook.com/pages/Loversecret/453050768133469

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects